1390488836_948272_1390489012_noticia_grande

LA PRENSA MUNDIAL HABLA DE LA DIMISIÓN DE ROSELL

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

La prensa mundial no ha tardado en reaccionar ante la presumible dimisión de Sandro Rosell como presidente del Barcelona.

El diario brasileño Folha de Sao Paulo asegura: “El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, está considerando dejar su puesto al estar acusado en el “caso” Neymar”. Rosell dijo que su intención es preservar la imagen del club que preside casi cuatro años”.

El portal portugués A Bola afirma en su portada: “Sandro Rosell anunciará durante la tarde del jueves que dimite como presidente del Barcelona, debido el polémico ‘caso’ Neymar y las constantes amenazas que él y su familia han sido atacados, escribe la prensa española”.

También en Portugal el periodico O Jogo recoge en su edición digital: “La investigación que rode la contratación de Neymar puede llevar al presidente del Barcelona Sandro Rosell a abandonar su cargo”.

El diario francés L’Equipe publica: “Sandro Rosell podría renunciar a su puesto como presidente del FC Barcelona esta noche. Ante estos rumores, el club catalán anunció el jueves la convocatoria de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo”.

En Italia el diario Tuttosport afirma: “Rosell ya no es el presidente de Barcelona. El ahora ex número uno del Barça ha renunciado por la controversia que siguió en el caso Neymar. El anuncio oficial llegará por la noche”.

En Inglaterra el Daily Mail también recoge la noticia: “El Barcelona está en crisis justo tres semanas antes de enfrentarse al Manchester City con el presidente Sandro Rosell preparado para dimitir. Una reunión de emergencia se ha convocado a las seis de la tarde en el Camp Nou”.

About admin