mr chip

La prensa antimadridista y antiflorentinista, afín a la selección española, ya critica a Lopetegui

Redacción: Latribunamadridista.com

Al igual que no entendemos que muchos madridistas no se sientan identificados con esta selección española ( seis madridistas en la selección, un ex canterano merengue, Rodrigo Moreno y ahora el seleccionador, Julen Lopetegui, como nuevo entrenador del Real Madrid), también es lamentable el antimadrismo reinante en muchos medios de comunicación españoles e incluso madrileños, es decir, el diario AS, antiflorentinistas por doquier ( aún no saben que han perdido la guerra contra Florentino que empezaron cuando llegó Mourinho al banquillo madridista) que acompañan a la selección y que tras el nombramiento de Lopetegui como técnico del Real Madrid no han dudado en atizar al Real Madrid y al propio Lopetegui, desprestigiando a España y a Julen como seleccionador catalogando ya de fracaso el mundial de España cuando aún no hemos debutado algo curioso ya que hace tan sólo una semana o semana y media, antes de los dos amistosos ante Suiza y Túnez ( amistosos flojos todo hay que decirlo), creían en España y la etiquetaban de favorita incluso para ganar el mundial algo que parece que se ha esfumado siendo Brasil y Alemania, curiosamente, las favoritas para levantar la Copa del Mundo.

Uno de los periodistas que más han criticado a Lopetegui ha sido Mr. Chip, periodista del diario AS y con clarísimo doble rasero con el Real Madrid catalogando de falta de profesionalidad a Lopetegui insinuando que tendrá la cabeza en el Real Madrid y no en el mundial con España, una España que convendría recordar a Mr. Chip que España con Lopetegui permanece invicta en los 20 partidos que ha disputado siendo la única de todas las que disputan esa fase final que ostenta ese logro y que es la única selección que ha marcado en los últimos 20 partidos.

A continuación, os dejamos el tuit incendiario y ANTIMADRIDISTA de un periodista con clara BILIS ANTIMADRIDISTA, Mr. Chip:

MisterChip (Alexis) Retwitteó Baurk

No dudo de su profesionalidad y es más que evidente que él es el primero que quiere ser campeón del mundo y el principal interesado en ello, pero hay cosas q no va a poder controlar aunque quiera y va a vivir unas cuantas de esas cosas durante las próximas semanas. Es lo que hay.

About Jorge Gómez-Manzanilla