benzema open media mundialito

La plantilla madridista lo tiene claro: ” Queremos ganar un nuevo mundialito de Clubes, el tercero consecutivo”

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com

Esta mañana se ha celebrado el ” Open Media Day” del Mundialito de Clubes 2018, el tercero que disputará el Real Madrid en los últimos tres años y el cuarto en el último lustro, un Real Madrid que quiere seguir haciendo historia y convertirse en el primer equipo en ganar tres mundialito de clubes de manera consecutiva.

En dicho Open Media Day, Benzema, Varane y Kroos hablaron ante los medios de comunicación acreditados para dicho evento y afirmaron de manera rotunda, el deseo de la plantilla madridista de ganar el tercer mundialito de clubes de manera consecutiva, el cuarto en los últimos cinco años.

“Por confianza, por títulos y porque jugamos en el Madrid para ganar trofeos siempre. Tenemos la suerte de jugar esta competición y daremos todo para ganar este título, que es muy importante para nosotros. Tenemos que meternos en la cabeza que vamos a ir para intentar ganar este trofeo”, afirmó Benzema.

En la misma línea que Benzema, Varane confesó la tremenda ilusión que le hace a la plantilla ganar dicho mundialito tal y como ocurrió en 2016 y el pasado año, 2017 siendo el Real Madrid, el primer equipo en ganar dos Mundialitos de Clubes de manera consecutiva.

Estamos muy ilusionados porque llegar aquí es muy difícil, hay que ganar la Champions. Además, hacerlo tres veces seguidas es algo que no ha pasado y queremos seguir haciendo historia. Sabemos que es difícil, pero tenemos muchas ganas e ilusión por jugar esta competición”.

“Hay que estar atentos a todos los detalles, puede ser el balón parado, una contra… Todas las pequeñas cosas son importantes. En el Mundial de Clubes necesitamos a todos. Somos un grupo y un equipo y tenemos que estar unidos. En una competición como esta necesitamos a todos y que estemos concentrados en el mismo objetivo”.

En cuanto al alemán, Toni Kroos, el mediocentro germano apuntó que el jugar en el Real Madrid es sinónimo de tener que ganar todos los títulos, un reto tan exigente como atractivo para cualquier jugador del mundo.

“Si juegas una competición con este club la tienes que ganar”
“Vamos a hacer como en años anteriores, ir allí e intentar ganar. Si juegas una competición con este club la tienes que ganar”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario