solari

La plantilla lo deja claro: “Estamos a muerte con Solari”

Redacción: Latribunamadridista.com

Muy felices los canteranos madridistas y fieles al técnico, Santi Solari, el grueso de la plantilla madridista, entre ellos, Odriozola y Nacho, dos jugadores que anoche pasaron por la zona mixta del estadio del Melilla pronunciando un discurso similar, apoyo total a Solari y sobre todo, confianza en revertir la situación y que el Real Madrid pueda firmar otra extraordinaria temporada y ganar la cuarta Champions League consecutiva, esta además, en casa del eterno rival de la ciudad y víctima madridista en la 10ª e 11ª, el Atlético de Madrid, el 1 de junio en el ” Wanda Metropolitano”.

En el caso de Odriozola, el lateral derecho del Real Madrid que fue de los mejores anoche en Melilla apuntó el compromiso de todo el equipo y que aún queda mucha temporada para que todo esté decidido, de ahí que afirmó que este equipo tiene potencial para ganarlo todo esta temporada.

“Las últimas semanas han sido duras, pero estamos felices con el resultado. Hemos encarrilado la eliminatoria, las sensaciones han sido buenas”.

“Estamos a tiempo de todo, somos el mejor club del mundo, con los mejores jugadores y la mejor plantilla. Vamos a dar la vuelta a todo. En lo personal, me centro en jugar cada vez que tenga la oportunidad, es un privilegio y trato de dar el cien por cien”. “Siempre es complicado cambiar de entrenador, pero ahora está Solari y estamos a muerte con él”.

En cuanto a Nacho Fernández, el central madridista salió en defensa de Solari y zanjó ciertos rumores de la prensa pseudomadridista y antimadridista sobre un descontento de la plantilla hacia la llegada de Solari, en una supuesta conversación hace quince días con el presidente, Florentino Pérez.

Goleada balsámica en Melilla tras el duro resultado en el clásico del Camp Nou

“Han sido unos días duros pero la suerte es que hoy hemos tenido partido. Teníamos ganas de marcar goles, era importante ganar hoy. Perder un Clásico nunca es fácil y más con un resultado tan abultado, pero esto es fútbol y siempre hay más partidos para salir adelante. Hay que levantar la cabeza. Esta temporada está costando más de cara a puerta, creamos ocasiones pero nos cuesta terminarlas. El equipo ha logrado hoy una victoria buena. Tenemos ganas de que llegue el siguiente partido para entrar en una dinámica buena”.
 
La plantilla está con Solari
“Mientras que los cambios sean para bien… La plantilla estaba con Lopetegui, que es un grandísimo entrenador. Quizás nos ha faltado tener un poco de suerte, ese acierto de cara a gol, atrás estar mejor, un poco de todo. Ahora hay un nuevo entrenador, Solari, que viene con ganas y siempre estamos a muerte, sea el entrenador que sea. Nosotros trabajamos como si fuera nuestro entrenador para toda la temporada. Es un hombre de la casa con experiencia, que ha ganado muchos títulos con el Real Madrid”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario