casillas_cr_presi_22_ampliada_51_ampliada

La plantilla agradece la comparecencia de Florentino

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Este jueves el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez compareció en rueda de prensa para desmentir ciertas informaciones del diario ‘Marca’ en las que se aseguraba que el Clásico del Camp Nou era una especie de ‘ultimátum’ para Carlo Ancelotti. Asimismo, el máximo mandatario del conjunto merengue lanzó un mensaje de unidad al madridismo que habría gustado en el seno de la plantilla merengue.
Según se contó la pasada madrugada en ‘El Larguero’, la rueda de prensa de Florentino significó que el club defiende a su entrenador y a sus jugadores, los futbolistas y el cuerpo técnico han sentido el respaldo del presidente y se muestran más unidos que nunca de cara a los próximos compromisos.
Ahora más que nunca, el madridismo debe estar unido. El equipo está en cuartos de final de la Liga de Campeones y a un solo punto del Barcelona con el Clásico del Camp Nou a la vuelta de la esquina. No hay nada perdido. En el Real Madrid lo saben y ya trabajan para recuperar la confianza en sí mismos.
En este sentido, las palabras de Florentino Pérez han servido para refrendar la opinión mayoritaria de un vestuario merengue que cree en su entrenador, en los esquemas de juego que plantea y en las posibilidades de hacer grandes cosas en este 2015.

About admin