RM SI

La Peña madridista Las Torres ( Murcia), fiel al madridismo desde hace 22 años

Redacción: Latribunamadridista.com

El universalismo del madridismo es total y eso se demuestra día a día,  en el Santiago Bernabéu, cada vez que juega el Real Madrid, en las redes sociales y también en las peñas madridistas que arropan desde sus diferentes sedes físicas al mejor equipo de la historia.

Además, algunas peñas acuden al templo de Concha Espina siempre que juega el Real Madrid, sin importarles los kilómetros a recorrer. Ese es el caso de la Peña madridista Las Torres, fundada en 1995 en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas, una peña fiel al madridismo desde el inicio de su fundación, por cierto, en aquel 1995 mágico donde el Real Madrid ganaba la liga tras cuatro años sin hacerlo y además, se vengaba del eterno rival, el Barcelona, un mágico 7 de Enero de 1995 endosando un (5-0) a los culés, con un hat trick de Zamorano y goles de Luis Enrique ( luego desertaría y se haría culé) y de Amavisca, un 5-0 que vengaba el 5-0 sufrido a manos de los culés, un año antes en el Camp Nou.

Desde 1995, la peña madridista Las Torres ha seguido al Real Madrid, no sólo en los partidos de casa sino en todos y cada uno de los desplazamientos del equipo, todo un ejemplo de fidelidad y de unión al mejor club de la historia, el Real Madrid C.F.

Actualmente, son 118 miembros, 118 valientes que desafían a la carretera y al mal tiempo, en los meses invernales y acuden cada domingo a su cita con su amado Real Madrid, haya donde juegue. Una vez más, ¡¡GRACIAS MADRIDISTAS!!…

Seguir a @madridistaslastorres en Instagram, peña madridista del Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla