PEÑA MADRIDISTA LA GRAN FAMILIA DE HELLÍN

La Peña Madridista, ” La Gran Familia de Hellín”, pone el colorido madridista en la previa del Audi Cup de Múnich

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: Peña Madridista LA GRAN FAMILIA DE HELLÍN

A pesar de estar a más de 300 kilómetros de Madrid y de nuestro SANTIAGO BERNABÉU, la peña madridista, ” La Gran Familia de Hellín” acompaña al Real Madrid, siempre que puede, ya sea en los partidos de casa, en el Santiago Bernabéu como muchos desplazamientos lejos de Chamartín.

En esta ocasión y en los primeros partidos de pretemporada que el Real Madrid disputará en Europa, en concreto, en el torneo AUDI CUP cuya anfitrión es el conjunto alemán del Bayern Múnich, la mencionada peña madridista no se ha querido perder dicho torneo y desde hoy por la mañana, un día antes del inicio del torneo, ya está en Múnich poniendo el colorido madridista.

Con su presidente, ” Capri” a la cabeza, más de una veintena de madridista han querido sacrificar sus vacaciones en la playa y apoyar al Real Madrid en Múnich, en un torneo que marcará el devenir madridista antes del inicio liguero, un torneo donde tras los resultados negativos de USA, el Real Madrid está obligado a dar un giro radical de 360º y comenzar a dar alegrías a la afición madridista tras una malísima temporada ( la peor en los últimos 30 años).

La expedición blanca, con 24 jugadores en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de la ciudad alemana, donde aterrizó poco antes de las 20:30 h.
La expedición madridista se desplazó a continuación al hotel Westin Grand München, ubicado a 10 kilómetros del Allianz Arena. Allí permanecerá concentrado hasta horas antes del encuentro contra el subcampeón de Europa.

En cuanto a nuestros fieles madridistas de Hellín, nada más aterrizar en Barajas y desplegar su bandera merengue con el nombre de la peña, ” LA GRAN FAMILIA DE HELLÍN”, los peñistas blancos se desplazaron al ayuntamiento de Múnich en MarienPlatz y tras visitar dicho ayuntamiento no se resistieron a entrar en una de las tabernas típicas de Múnich, en el ” Woldmosers Restaurante-Café” donde saborearon las tan célebres jarras de cervezas de la ciudad.

Tras comer en el mencionado restaurante, nuestros peñistas madridistas realizaron una visita guiada por la ciudad, una ciudad cargada de historía, no en vano, en muchos de los lugares emblemáticos que han visitado, Adolf Hitler reclutó a muchos jóvenes germanos para las conocidas ” Juventudes Hitlerianas” así como ha muchos miembros que posteriormente formaría el partido nazi.

Sin duda, una gran visita del madridismo, un colorido blanco y morado que reina en Múnich gracias a una de las peñas más fieles del madridismo, ” La Gran Familia de Hellín”.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!.. ¡¡A POR LA AUDI CUP!!.. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla