PEÑA IL RITOVO DE AMES-WA0002

LA PEÑA “IL RITOVO” INAUGURA EL I CAMPUS EXPERIENCE DE GALICIA

REDACCIÓN: REALMADRID.COM.

La Fundación Realmadrid amplía un año más su oferta de los Campusexperience. En Semana Santa, los jóvenes canarios con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años podrán disfrutar de una vivencia irrepetible gracias a los campus que se organizan, en colaboración con la European Football University, por primera vez en la isla de Gran Canaria. Y este verano, en Ames (Santiago de Compostela), se inicia un proyecto de la mano de la Peña Madridista Il Ritrovo de Ames. Este fin de semana se realizó una presentación oficial en ambas localidades.

La iniciativa canaria ha contado con la colaboración del colegio Heidelberg, que prestará sus instalaciones para que los jóvenes isleños puedan entrenarse durante cinco días con los técnicos de la Fundación Realmadrid. Durante la presentación ,Rafael García Cortés, director de las escuelas de fútbol de la Fundación Realmadrid, explicó que este campus“tiene como objetivo transmitir a niños y niñas, de entre 7 y 17 años, los valores que se asocian al Real Madrid, como el liderazgo, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto”. Además, el entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, y los jugadores Nacho Fernández y Jesé Rodríguez acudieron al acto para mostrar su apoyo a este proyecto.

El primer Campusexperience de Galicia tendrá lugar del 1 al 12 de julio, gracias a la gran labor de la Peña Madridista Il Ritrovo de Ames. Amancio Amaro, exjugador del Real Madrid, explicó durante la presentación que “este campus acercará a los aficionados más jóvenes la experiencia de conectar con los valores, disciplina y entrenamiento propio de un equipo profesional. Los alumnos recibirán una educación enriquecedora a través de la práctica del fútbol y de un variado programa de actividades formativas, divertidas e innovadoras”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.