monica gimeno tercera medalla para ESPAÑA

La patinadora Mónica Gimeno da a España la tercera medalla en el tercer día de competición de los Juegos Mundiales

Redacción: Latribunamadridista.com

La patinadora española, Mónica Gimeno ha logrado la medalla de plata y con ella la que es la tercera medalla para la delegación española en los Juegos Mundiales de Polonia 2017 sumando España un balance de tres metales, uno además por día, en esos tres primeros días de competición y teniendo cada vez más cerca los ocho medallas logradas en los pasados Juegos Mundiales de Colombia 2013.

Con una puntuación final de 46300, Mónica logró la segunda posición superando claramente a la brasileña, Rafaela Freitas que con una puntuación de 40900 logró el bronce mientras que el oro fue para la italiana, Silvia Memesio logrando el metal dorado tras lograr una puntuación de 47000.

La argentina Elisabeth Soler fue cuarta con 39700 mientras que la quinta, sexta, séptima y octava plaza fueron para la portuguesa Daniela Sardinha, la chilena Francisca Cabrera, la colombiana Nataly Otalora y la norteamericana Courtney Donovan.

Desde @nochedeporteesp y @depominoritario felicitamos a Mónica Gimeno y a toda la Federación de Patinaje Artístico por la medalla de plata, la tercera que logra el #TeamESP en los Juegos Mundiales de Breslavia 2017.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla