LA ‘OPERACIÓN PORTERO’ YA ESTÁ EN MARCHA EN BARCELONA

REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

El periodista catalán,Quim Domènech, aseguró que Zubizarreta ha recibido la orden de fichar un guardameta.

Como contó el periodista de Punto Pelota,Carles Fité, el objetivo es Pepe Reina dado que Valdés, que decidió no renovar, dejará el club este verano.

En la secretaría técnica ya han tomado la decisión. Definitivamente, el Barça quiere fichar a un guardameta”, indicó en exclusiva. “Zubizarreta, que está en contacto permanente con el cuerpo técnico, ha recibido la orden y en las últimas horas ha comentado a sus compañeros que van oficialmente a por un portero”, explicó.

Carles Fité ya dijo en Punto Pelota que el director deportivo azulgrana habló en su día con Reina. “Pepe, ten el móvil cerca porque vas a recibir una llamada de ‘Zubi”, dijo Quim.”Valdés mantiene firme su decisión de no renovar su contrato, que finaliza en 2014. Podría irse al final de esta temporada o de la siguiente, pero esto significa que Víctor ha decidido dejar el club este verano”, añadió Domènech.

Otro tertuliano, José Luis Carazo, comentó que “Valdés se irá en junio siempre y cuando alguien pague lo que pedirá el Barça por él”. Además, el periodista explicó que, “en el caso de que se fuera, el club irá a por un portero del perfil de Guaita o De Gea, de manera que, si fichasen a Reina, sería como segundo“.Por último, Pipi  avanzó que “desde Barcelona ya han contactado con Ángel Torres para preguntar por Moya”. Para Estrada, el portero mallorquín es una opción más. “Podrá fichar o no, pero por Moya se han interesado”, finalizó.

About admin