La ‘Operación Messi’ se retomará en enero

Redacción: Paula Salinas / latribunamadridista.com

El Manchester City sigue luchando. Entre 55 y 60 millones es la cifra que ofrece el club para que se haga efectivo el fichaje de Messi. Motivos económicos y legales obligaron a aplazar este fichaje, que ahora se está preparando «con más precaución y tiempo».

Esta oferta no ha pillado a nadie por sopesa. Messi adelantaba ya el año pasado su deseo de abandonar Barcelona, y sus enfrentamientos continuos con la directiva y los problemas económicos que esta atraviesa, podría ser el salto definitivo para su salida.

Mientras los rumores se encuentran en el aire, el azulgrana no hace más que mostrar su malestar general con el club. «Estoy cansado de ser el problema de todo», declaraba tras su llegada de Argentina, viaje que realizó para disputar los partidos con su selección.

Sin embargo, el argentino no es el único objetivo del equipo inglés. Eric García podría ser también un nuevo fichaje, ya que este defensa central finaliza su contrato el próximo 30 de junio. Este, se ha convertido en un fijo de Luis Enrique en la selección.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario