fideo_interior

LA NOVIA DE LAVEZZI “DA POR HECHO” EL FICHAJE DE DI MARÍA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

La mujer de Ezequiel Lavezzi ha sido, sin quererlo, la persona que ha anunciado oficialmente el traspaso de Ángel Di María al París Saint-Germain. Micaela Ruiz se expresó así en twitter: “Se viene el fideo Di María al PSG? Qué lindo! Voy a tener una amiga más en París!“.

El traspaso del ‘Fideo’ podría quedar cerrado en las próximas horas, una vez que el jugador argentino no quiere reincorporarse a la disciplina blanca. El Real Madrid podría ingresar unos 80 millones de euros, 75 de ellos en fijo y 5 más que entrarían en las arcas merengues en razón de objetivos.

Una vez que se concrete el traspaso, el Real Madrid podría buscar un refuerzo para la parte delantera o para la medular. Di María fue un jugador clave la pasada temporada, pero sus altas exigencias económicas y su negativa a renovar, han propiciado que el club blanco haya accedido a su traspaso.

El adiós de Di María supondrá un récord en la Liga española; el ‘Fideo’ será el traspaso más caro de la historia de la LFP. El PSG espera hacer oficial el acuerdo muy pronto. Si nada cambia, parece que Di María pasa sus últimas horas como jugador del Real Madrid.

 

About admin