Pogba_Dentro_25_original

LA JUVENTUS PODRÍA TENER RECAMBIO PARA POGBA.DESTINO:¿REAL MADRID?

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

La Juventus ya podría tener elegido el recambio de Paul Pogba, dando por hecho que se marchará cuando acabe la presente temporada.

La Juventus podría afrontar el fichaje de Marek Hamsik, centrocampista del Nápoles, para ocupar el sitio que dejará libre Paul Pogba este verano. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que cuenta que el conjunto turinés ya da por hecho que el centrocampista francés se acabará yendo al Real Madrid o al Paris Saint-Germain una vez que acabe esta temporada.

Según ha publicado este lunes el periódico italiano ‘Tuttosport’, la Juventus habría elegido a Marek Hamsikpara ocupar la plaza que dejaría vacía Paul Pogba este verano. El centrocampista del Nápoles está cuajando una espectacular temporada y en Turín creen que sería el ideal una vez que el francés se marche cuando acabe la presente campaña.

Según la información del citado medio, la Juventus estaría convencida que Pogba aceptará la oferta de Real Madrid o de PSG y por eso han comenzado a mover fichar para poder hacerse con uno de los mejores centrocampistas del Calcio, como es Hamsik, que se ha convertido en uno de los pilares del Nápoles.

About admin