isco-juventus

La Juve viene en serio a por Isco

Redacción: Luis Miguel Plá.

Se avecina movimiento en el Bernabéu, ya que la eclosión de Marco Asensio, con golazo incluido en la final de la Supercopa, ha puesto en la puerta de salida a James Rodríguez e Isco Alarcón, siendo el malagueño el que parece tener más papeletas para dejar su lugar en la plantilla a la joven promesa española.

El equipo que más interés está mostrando por el centrocampista malagueño es la Juventus de Turín, interés que no es nuevo ya que desde hace varias temporadas viene preguntando regularmente en las oficinas del Bernabéu por su situación, aunque ahora sí parece que todo está alineándose para que definitivamente Isco pueda hacer las maletas y marcharse al campeón italiano.

Además de la situación de Isco en la actual plantilla, donde a la competencia con James se ha sumado la incorporación de Asensio, se suma que los italianos nadan en dinero por el megatraspaso de Pogba al United de Mourinho. Por todo esto son varios los medios que ven muy cerca que se cierre el traspaso, que según las últimas informaciones podría rondar los 50 millones de euros.

About Luis Miguel Plá