alves canta y no llores

La Juve se une al Atlético de Madrid y al Stade Reims, como los rivales que más finales de Copa de Europa han perdido contra el Real Madrid

Redacción: latribunamadridista.com

La Juventus de Turín, uno de los mejores equipos de Europa se une al Atlético de Madrid y al Stade Reims como los rivales que más finales de Copa de Europa han perdido ante el Real Madrid, 2 en concreto.

En el caso de la Juventus de Turín y del Stade Reims se da otra similitud, los franceses al igual que los italianos perdieron la primera final de Copa de Europa que jugaron contra el Real Madrid, en el caso del Stade Reims, formato antiguo de Copa de Europa y el caso de la Juve, formato Liga de Campeones, en año par (1956 y 1998) y la siguiente que perdieron ante el Real Madrid fue el año impar (1959 y 2017).

En cuanto al Atlético de Madrid, dos finales consecutivas cayendo ante el eterno rival de la ciudad, el Real Madrid, en 2014 y 2016, tres equipos que han hecho historia en Europa pero que se han topado en dos ocasiones con el EMPERADOR DE EUROPA, el Real Madrid C.F.

Fiorentina, Milán, E. Frankfurt, Partizán de Belgrado, Valencia y Bayern Leverkusen, las otras seis víctimas de las nueve que han sucumbido en finales de Champions League ante el Real Madrid.

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla