La Juve juega al despiste en el “caso Pogba”, el pretendido por el Real Madrid

Redacción: Latribunamadridsta.com.

“Pogba es una sorpresa agradable. Nadie esperaba un comienzo en el club con tanta autoridad.Tuvimos ofertas por Vidal de varios grandes clubes, pero no somos vendedores. Queremos escalar posiciones no sólo en Italia, sino también en el extranjero. Y Pogba y Vidal son importantes para nosotros”, explicó Marotta, negando que la Juve se plantee la salida de uno de sus dos mediocentros.

Por su parte, Mino Raiola comentó el posible interés del Real Madrid en Pogba alegando que el club blanco debería hablar con él antes que con los padres del futbolista: “Para hablar con los padres de Pogba tienes que dirigirte a Francia, no a Italia. Si el Madrid lo quiere debería ponerse en contacto conmigo, no con sus padres”espetó en declaraciones para TuttoSport, negando que el encuentro que desveló la Cadena SER haya existido.

Sin embargo, el representante del futbolista confesó que la posibilidad de que el francés salga de la Juve está latente, ya que el centrocampista “no está blindado”: “Es un chico sensacional. Un jugador tan bueno como Pogba no puede gustar sólo al Real Madrid, sino a todo el mundo. No existe un contrato a día de hoy que pueda blindar a un campeón. Cuando todo el mundo te aprecia no se te puede blindar al 100%”, manifestó, abriendo la puerta del Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla