patanelli

La joven promesa de Independiente, Patanelli, será madridista en febrero de 2016

Redacción: Latribunamadridista.com

Según adelanta el diario MARCA, la joven promesa argentina, Patanelli, de sólo 15 años de edad y que milita en las categorías inferiores del club argentino, independiente de Avellana, ha firmado un precontrato con el Real Madrid que lógicamente, no tendrá validez hasta que no tenga 16 años, si que deja abierta la puerta al jugador para su marcha al Real Madrid.

El jugador viajó a Madrid el pasado fin de semana y pudo conocer en persona al mismísimo Cristiano Ronaldo, una sensacional indescriptible según el propio Patanelli que quiere triunfar en el Real Madrid.

“En el avión no veía la hora de llegar y cuando dormía soñaba un montó de cosas. Haber conocido lo que muchos o casi todos quieren vivir me hace empezar a cumplir un sueño. Cuando llegamos ya había dos camiones esperándonos y me llevaron a conocer a los jugadores. Había un traductor y hablé un rato con cada jugador, pero fue muy fuerte haber conocido a Cristiano Ronaldo”.

Me encantaría debutar con Independiente y luego triunfar en el Real Madrid

 “Mi familia y mi gente quieren que no me adelante, porque tengo que seguir trabajando tranquilo, metido en lo que me gusta, que es jugar al fútbol”.

About Jorge Gómez-Manzanilla