benzema asensio rm a por atleti 18

La hora de la venganza madridista: La hora de la verdad liguera ( El Bernabéu debe ser inexpugnable para ganar la liga).

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Derbi madrileño, Real Madrid vs Atlético de Madrid, derbi madrileño y día necesario para ” dar un golpe” encima de la mesa para demostrar que este REAL MADRID, SI QUIERE LA LIGA, un Real Madrid que para ello, necesita ser regular y sobre todo, muy fiable en casa, en el Santiago Bernabéu y no deja escapar puntos o al menos, no dejar escapar muchos puntos y sobre todo, ganar los duelos directos ante los verdaderos rivales por la lucha liguera, Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

Y es que la derrota liguera en Sevilla del pasado miércoles (3-0) ha escocido y mucho en el seno interno del Real Madrid, un Real Madrid que con Lopetegui a la cabeza quiere demostrar a la afición madridista que lo de Sevilla fue un leve resbalón y que además, tiene sed de venganza ante el Atlético de Madrid, el equipo que nos ganó la final de la Supercopa de Europa en Tallín ( Estonia), en el debut de Lopetegui como entrenador madridista, dos motivos más que sobrados para ganar esta noche en el derbi madrileño.

29 de Septiembre, el día del derbi madrileño, la hora de la venganza madridista, la hora de la verdad liguera. ¡¡A POR EL ATLETI!!, ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla