pasillo del madrid basket al bilbao basket

La grandeza del LasoTeam tampoco tiene límites. Los jugadores blancos hacen pasillo al Bilbao por el tema de los impagos.

Redacción: Latribunamadridista.com.

24 triunfos 0 derrotas en liga, 48 triunfos contando liga, Copa ( además campeón de liga) y Euroliga, equipo de récord con sólo derrotas en Euroliga, ambas lejos del Palacio, feudo inexpugnable en Liga y Euroliga esta campaña 2013/14 y sin duda, el “mejor equipo de la historia del Real Madrid de baloncesto”.

Además, la grandeza del Real Madrid de baloncesto no ya en lo deportivo sino en lo personal no tiene límites y nada más acabar el partido y derrotar al cuadro negro por (74-87), los jugadores merengues han querido tener una muestra de solidaridad y que les engrandece aún más a este maravilloso equipo y a estas sensacionales personas realizando ” un pasillo a lo campeón, a los jugadores del Bilbao Basket” que mañana comienza una huelga para forzar a sus dirigentes y que abonen los pagos que no han realizado y que están pendientes para los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla del Bilbao Basket. ENORME EQUIPO, HALA MADRID…..

About Jorge Gómez-Manzanilla