real madrid grupo sanyres

La Fundación Real Madrid y el Grupo Sanyres promueven el deporte en la 3ª edad

Redacción: realmadrid.com

La Fundación Real Madrid y el Grupo Sanyres firmaron un acuerdo para el fomento de la práctica deportiva entre las personas mayores. El director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, y el director general de Sanyres, Ramón Berra de Unamuno, renovaron la colaboración de ambas entidades acordando un programa de actividades que incluyen jornadas para la difusión de hábitos saludables con la participación de profesionales de ambas entidades.

En el acto de firma estuvieron presentes José Emilio Santamaría, exjugador del Real Madrid, y el director comercial de Grupo Sanyres, Manuel Martínez Cámara, quien agradeció la presencia de los directivos ante un nutrido grupo de residentes y familiares interesados por la programación de las próximas actividades.

A disposición de las personas mayores
El director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, se puso a disposición de las necesidades de las personas mayores del centro: “Desde la Fundación Real Madrid nos gustaría que aprovecharan al máximo esta oportunidad que les brinda este centro, y les aseguramos que nuestros entrenadores estarán dispuestos a ayudarles en todo lo que puedan”

About Jorge Gómez-Manzanilla