LA FUNDACIÓN REAL MADRID Y CAJASUR CREARÁN UNA ESCUELA EN OVIEDO

REDACCIÓN: REALMADRID.COM. 

La Fundación Realmadrid amplía su presencia en España gracias al convenio de colaboración firmado este mediodía en el Salón Real del estadio Santiago Bernabéu. A partir de la temporada que viene, 80 niños y niñas en riesgo de exclusión social en Oviedo tendrán la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito, el fútbol, aprendiendo unos valores educativos y sociales como son el compañerismo, la motivación o el respeto, que favorecen su desarrollo integral.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, destacó una vez más la labor solidaria de la Fundación: “Con iniciativas comunes como la que presentamos hoy más de un centenar de proyectos sociales y educativos en 14 comunidades autónomas beneficiarán a más de cinco mil niños y niñas. Gracias al apoyo, la colaboración y el esfuerzo diario que realizamos junto a entidades como Cajastur, aliada desde hoy en nuestro compromiso social en Asturias, ayudamos a muchos niños y niñas que, en definitiva, son el alma de la Fundación Realmadrid”.

El acto estuvo presidido además por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, y Carlos Siñeriz, director de Relaciones Institucionales de Cajastur, que mostraron su satisfacción tras la firma del convenio.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.