FUNDACIÓN REAL MADRID ECOPILAS

La Fundación Real Madrid renueva el acuerdo con Ecopilas

Redacción: realmadrid.com

Emilio Butragueño y José Perez, director general de Ecopilas, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de la sexta temporada de la escuela sociodeportiva de fútbol de integración de Segovia, que incluye acciones especiales para promover el respeto al medioambiente y el reciclaje durante los torneos de las escuelas de la Fundación. La escuela cuenta con 80 plazas y los menores reciben tres horas semanales de fútbol y valores, teniendo la posibilidad de participar en el torneo sociodeportivo que se celebran en Ciudad Real Madrid.

Emilio Butragueño explicó: “Hemos comprobado que los niños de la Fundación han captado muy bien el mensaje de sensibilizarse con el medioambiente para crecer como personas que respetan el mundo en el que viven”.

José Pérez agradeció la confianza ofrecida: “Nosotros recogemos y reciclamos las pilas pero necesitamos que se difunda el mensaje. Hacemos hincapié en la infancia y sin duda, la Fundación Real Madrid nos ayuda a concienciar a los jóvenes. Durante la temporada pasada realizamos una actividad en los torneos de la Fundación donde se recogieron 1.200 kilos de pilas”.

About Jorge Gómez-Manzanilla