BALE RM SI

La función debe continuar

Redacción: Ana María Ramírez Barajas.

Después del mundial de fútbol, estaba deseando que iniciara la liga, para ver jugar a nuestro querido Real Madrid, ahora sin Cristiano y sin Zidane, pero con Julen  Lopetegui, Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola y  todos los grandes jugadores que conforman la plantilla de  galácticos.

Como debut, y considerando que fue en su casa y ante el Getafe, digamos que no estuvo mal. Pero tienen mucho trabajo que realizar y  mucho que pulir para brillar como debe ser.

Mención aparte, merece la actuación de Gareth Bale, que jugó como en sus mejores tiempos; demostrando que no hay nada que temer.  Que si se ha quedado, es para demostrar que el Real Madrid es como un edificio que está construido con materiales de la mejor calidad (cada uno de los que conforman el equipo así lo han demostrado); resistiendo cualquier tempestad, continuando de pié; tal vez necesite algún refuerzo pero nada más.

Así pues, hemos podido ver un partido con dos goles marcados por Bale y Carvajal. Una portería a cero y una sensación de un equipo en fase de adaptación con su nuevo entrenador; y los aficionados expectantes, mientras vemos que el tiempo para fichar otro delantero, se agota. Confiemos en que el Presidente Florentino Pérez es una persona de experiencia y sabrá lo que hace. Aunque si me permiten, les diré que yo no quito mis ojos del Galo Mbappé (atrévete a soñar, porque se  puede cumplir. Nunca se sabe).

 

¡Hala Madrid!

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla