La fuerte nevada que azota Madrid obligó a cancelar el encuentro entre España vs Croacia de la EFH Euro 2022 de balonmano masculino.

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla-Abel Alaminos/LaNocheDelDeporteEspañol-deporteminoritario.net / Imágenes: @nochedeporteesp

La fuerte nevada que azota desde el jueves por la noche y que durará hasta bien entrado la mañana del domingo a Madrid ha obligado a cancelar todos los vuelos, desde anoche, en el aeropuerto madrileño, Adolfo Suárez-Madrid Barajas, lo que ha obligado a la Federación Española de Balonmano a cancelar el encuentro de esta tarde en el Winzik Center entre España y Croacia, reedición de la final continental 2020 que ganaron nuestros Hispanos y tercer partido para España en su grupo A de clasificación para la EHF Euro 2022.

Lógicamente y tal y como ha confirmado la propia Federación Española de Balonmano a través de su página web, www. rfebm.com, El Corte Inglés devolverá el importe íntegro de las entradas vendidas para dicho encuentro, un Corte Inglés que ya ha emitido un comunicado confirmando la noticia.

En cuanto a los Hispanos que debutarán el 15 de Enero en el mundial de Egipto ante Brasil, el combinado nacional permanece concentrado en Guadalajara, un equipo nacional que esta misma tarde ha conocido la lista oficial de convocados para dicho mundial que arranca el próximo 13 de Enero.

A continuación, os dejamos el comunicado emitido por el Corte Inglés que también podéis encontrar en la propia web oficial de la Federación Española de Balonmano.

COMUNICADO DE EL CORTE INGLÉS
El Corte Inglés informa que si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés puede solicitar la devolución de tus entradas a través del correo electrónico venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra o acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas cuando la situación lo permita. 

Si adquiriste tus entradas por Internet, en unos días recibirás la devolución del importe de tus entradas en el mismo medio de pago con el que realizaste tu compra. 

Por favor, tenga en cuenta que los tiempos para realizar el abono de sus entradas podrá variar en función del medio de pago utilizado en el momento de la compra.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario