LA FOTO OFICIAL DEL REAL MADRID DE BALONCESTO 2013/14

Redacción: realmadrid.com.

Entre risas, en tono distendido y en su lugar habitual de entrenamiento. El Real Madrid de baloncesto se hizo la foto oficial de la temporada 13/14. Jugadores y cuerpo técnico posaron junto al presidente del club, Florentino Pérez, en la que será la imagen oficial del actual campeón de Liga para el próximo curso. Entre toma y toma, presidente y jugadores tuvieron tiempo para comentar los objetivos de la próxima campaña, en la que se aspira a todo.

Puntuales y dispuestos a inmortalizar la que será la imagen de la campaña 13/14 del Real Madrid de baloncesto. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; el director de la sección, Juan Carlos Sánchez; el director técnico, Alberto Herreros, junto con el cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla se dispusieron en el orden previsto, tomaron posiciones, en un pabellón que dejó de ser de entrenamiento para convertirse en sala de rodaje por un día.

El presidente, que a su llegada, saludó uno por uno a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico, se fotografrió, además de con todo el equipo, con los capitanes, Felipe Reyes y Sergio Llull; con los canteranos, Nikola Mirotic y Dani Díez; con las nuevas incorporaciones: Ionnais Bourousis, Salah Mejri y el propio Dani Díez, que el pasado año estuvo cedido en el Lagun Aro. Y, finalmente, con el cuerpo técnico.

Asimismo, y ya sin el presidente del Real Madrid, Pablo Laso se fotografió, en primer lugar, con sus dos ayudantes, Hugo López y Jota Cuspinera, y más tarde con todo su cuerpo técnico.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.