LA FIFA ABRIRÁ EXPEDIENTE A MOURINHO

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM. 

La FIFA ha tardado en pronunciarse acerca de las palabras de José Mourinho declarando irregularidad de la FIFA a la hora de elegir al mejor entrenador del mundo en 2012 ya que según el luso, hubo votos que fueron para su persona en lugar de para el ganador, el seleccionador español, Vicente Del Bosque.

Bryan Jiménez,  miembro de la Comisión de Deportividad y Responsabilidad Social de la FIFA habló en ‘Onda Cero’ sobre la más que segura sanción a José  Mourinho:

“Vamos a evaluar sus palabras, las cuales consideramos como irresponsables. Veremos qué acciones tomamos en beneficio de cuidar la imagen de la FIFA. Si se demuestra que ha querido decir que ha habido irregularidades tendríamos que tomar las acciones pertinentes y adecuadas porque promovemos el Fair Play y la responsabilidad”. 

Curiosamente, el ex jugador del Inter de Milán y actual capitán de Macedonia, Pandev, confirmó las palabras de Moy señalando que  él había votado en primer lugar a José Mourinho. Así, se trata de la palabra del jugador contra la del organismo, aunque ni la FIFA ni la Federación de Macedonia tienen previsto hacer públicas las copias de los formularios enviados para las votaciones.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla