EMba9LpWkAAZlfo

La falta de gol y el ostracismo hacia algunos jugadores

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Es evidente que el Real Madrid tiene un problema de cara a gol y el que diga lo contrario es que no quiere ver la realidad. El empate a cero en el Bernabéu ha disparado todas las alarmas y ha dejado clarividente que el equipo de Zidane tiene un serio problema cuando se acerca a la portería rival.

Esta temporada Benzema está cargando con todo el peso goleador del equipo. El francés sí está cumpliendo con las expectativas desde ya la pasada temporada, pero él solo no puede echarse la mochila del gol a la espalda. El dato que demuestra la paradoja que está padeciendo el Real Madrid respecto a su efectividad es que Sergio Ramos es el segundo máximo goleador del equipo esta temporada. El capitán siempre se ha caracterizado por marcar goles cada campaña, pero recordemos que es defensa, y jamás podrá acabar con cifras de 20-25 goles por temporada.

A pesar de la falta de contundencia de cara a puerta, Zidane tiene en el ostracismo a Mariano al que no da oportunidad. Por otro lado, está Jovic. El serbio, fichaje del pasado verano, es verdad que ha tenido más oportunidades que Mariano pero a estas alturas de la temporada no supera los dos goles. Cifras muy pobres para un killer. No sabemos si el Real Madrid acudirá al mercado de fichajes de invierno para reforzar la delantera, en busca de un killer. Zidane, en la rueda de prensa posterior al partido ante el Athletic, negó rotundamente esta posibilidad. Veremos al final que es lo que sucede.

About Jorge Gómez-Manzanilla