La falta de gol condena al Madrid C a un estéril empate sin goles (0-0) ante el Sanse

La crónica: realmadrid.com.

El Real Madrid C no pudo conseguir la victoria en casa y cosechó un empate en el partido que le enfrentaba al San Sebastían de los Reyes. Los blancos fueron superiores en una primera parte en la que no pudieron convertir las ocasiones, y en la segunda, pese a los cambios de José Manuel Díaz, los visitantes se encerraron atrás y lograron mantener su portería a cero. El empate supo a poco para el segundo filial de La Fábrica, que por su juego mereció más.

Comenzó el encuentro con un Real Madrid C sabiendo lo que tenía que hacer, con el dominio en el centro del campo y mucha intensidad en todas las acciones. Así, no tardaron en llegar las oportunidades para el segundo filial. La primera de ellas, en el minuto 6, cuando Noblejas recibió dentro del área y remató duro abajo, pero el meta del Sanse sacó bien el balón. El rechazo le cayó a Medrán, que con un zurdazo intentó batir al portero. Doble ocasión para los blancos en lo que fue toda una declaración de intenciones.

La mejor ocasión madridista llego a balón parado, con una jugada ensayada. Aguza botó una falta desde tres cuartos de campo al segundo palo, donde apareció Noblejas para poner un centro desde la línea de fondo y Sobrino, por muy poco, no acertó a rematar. Corría el minuto 20. La siguiente acción de peligro estuvo en las botas de Omar, que se deshizo con calidad de un defensa en la frontal y su lanzamiento ajustado al palo lo detuvo el portero. El San Sebastián pudo aprovechar una contra para sorprender a la zaga blanca en el 28’, pero los madridistas estuvieron contundentes y despejaron el peligro. En el 35′ se produjo acercamiento de los visitantes, con un lanzamiento desviado de Castañeda.

El partido parecía seguir por el mismo camino al comienzo del segundo tiempo, el control y las ocasiones corrían de parte madridista, pero esta vez el conjunto visitante estaba muy encerrado atrás sin conceder espacios. Sobrino, en el 54′, rompió la línea defensiva del Sanse, apuró hasta la línea de fondo, pero Aguza no acertó con la portería en ninguno de sus dos remates. José Manuel Díaz movió el banquillo para dar entrada a Bruno y Ramírez, pero los visitantes se vinieron arriba y gozaron de su mejor ocasión instantes después. Molero la desbarató pero tuvo que ser sustituido por lesión.

En los últimos 15 minutos del encuentro, tras la expulsión de Saúl, el Real Madrid C asedió la portería rival sin suerte. El guardameta del Sanse unas veces, y los palos otras, impidieron que el segundo filial madridista se llevara los tres puntos. Sin embargo, la última ocasión del encuentro iba a ser para los visitantes a balón parado, en una jugada que costó la expulsión de Dani Suárez. El esférico fue colgado al área madridista pero la defensa consiguió despejarlo. Al final, un punto más para los blancos, que por el juego desplegado merecieron llevarse los tres.

FICHA TÉCNICA:0- Real Madrid C: Rubén, Joel, Noblejas, Molero (Marc Vales, 65′), Dani Suárez, Medrán (Ramírez, 55′), Omar, Barril (Bruno, 55′), Aguza, Burgui y Sobrino.

0- S. S. de los Reyes: Eladio, Saul, Vázquez, Héctor, Moncho, Ismael (Torres, 57′), Castañera (Javi Vicente, 45′), Raul Ruiz, Gibanel, Amaya y Bidari.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.