LA FALTA DE ACIERTO CONDENA AL MADRID C EN MAREO (2-1)

LA CRÓNICA: JORGE GÓMEZ-MANZANILLA/LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.

La falta de acierto ha sido sin lugar a dudas, el determinante de la derrota del Sporting B ante el Real Madrid C por (2-1), en un choque donde Guerrero que firmó un doblete por parte asturiano fue la auténtica pesadilla de un filial madridista que respondió al tempranero tanto de Guerrero (1-0, min.2′) con otro tanto tempranero gol de Omar (min.4′). Sin embargo, en la segunda mitad sería el “killer” rojiblanco el que finiquitara el choque en el minuto 75′ (2-1) y diera los tres puntos al cuadro de Mareo.

Los primeros minutos en Mareo tuvieron un ritmo trepidante gracias a los goles de Guerrero y Omar. El delantero del Sporting adelantó a los locales en el 4’, al definir en un mano a mano con Rubén Yáñez. Los blancos demostraron su capacidad de reacción y sólo dos minutos después igualaron el choque. Gran internada de Joel por la derecha, que cedió el balón atrás para que Omar rematara al fondo de la red. Impulsados por este frenético comienzo, en la primera parte abundaron los ataques rápidos aunque imprecisos en su finalización.

La lluvia marcó la reanudación del encuentro, en la que los blancos gozaron de las mejores oportunidades para lograr el gol de la victoria. La primera de ellas en el 53’, con una múltiple ocasión en la que dispararon Sobrino y Álvaro López antes de que Omar rematara finalmente por encima del larguero. Después, en el 60’, un cabezazo de Sobrino se marchó a centímetros del palo. Pese al dominio madridista en esta mitad, el Sporting B sorprendió en su primera llegada con un potente disparo cruzado de Guerrero que selló la victoria local en el 77′. Los de José Manuel Díaz intentaron el empate hasta el final y, en el tiempo de descuento, Álvaro López casi canta el gol con un disparo muy ajustado al poste desde fuera del área.

FICHA TÉCNICA:

2- Sporting B: Dennis; Alberto, Alain, Julio, Álex Menéndez, Adama, Barrera, Jairo (Mera, 61’), Guillermo (Ernesto, 88′), Serrano (Moisés 70’) y Guerrero.
1- Real Madrid C: Rubén Yáñez; Joel, Jaime (Kamal, 83’), Dani Suárez, Ángel, Omar (Medrán, 80’), Álvaro López, Barril (Ramírez, 63’) Aguza, Burgui y Sobrino.

Goles:
1-0 (min. 3): Guerrero.
1-1 (min. 6): Omar.
2-1 (min. 77): Guerrero.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.