“La Fábrica” golea en un gran sábado

Redacción: Vicente Pascual

 

En el día de hoy, con ya todos los partidos desde el Alevín “B” hasta el infantil “A” disputados, el resultado más ajustado para los jóvenes madridistas ha sido el 3-1 que el Alevín “B” ha endosado al Complutense.

Como mayor goleada está el impresionante 0-15 que el Alevín “A”  ha metido al Santa Ana. Gran partido de los chavales que han demostrado mucha ambición y en todo momento han ido a hacer los máximos goles posibles. A destacar los 6 goles de Arribas y los 4 de Aitor.

Tampoco está nada mal el 8-0 que el Cadete “A” ha conseguido frente al Lugo de Fuenlabrada. Siete jugadores han anotado gol siendo Mario el único que lo ha hecho por partida doble. El otro Cadete. el “B”, ha ganado por 0-5 al San Fernando.

Un gol más ha anotado el Infantil “B” para ganar por 6-0 al Zona Norte. Benito ha anotado dos de los tantos.

Como única derrota está del Infantil “B” que en todo momento se vio superado por un buen Leganés que venció por 3-0 a los blancos.

Respecto a los partidos de los juveniles hay que destacar el importante derbi que medirá al Juvenil “A” frente al Atlético de Madrid. Los blancos esperan poder aumentar la diferencia de puntos que les separa con su principal perseguidor, los rojiblancos.

About admin

Comments are closed.