cr7 rm

La exclusiva de Jugones da la vuelta al mundo

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Fue la noticia del día. Alrededor de las tres de la tarde del martes, el programa deportivo “Jugones”- dirigido y presentado por Josep Pedrerol- daba la noticia: Cristiano se va del Madrid. El club blanco iba a aceptar la oferta de 100 millones de euros de la Juventus de Turín para que el portugués abandone el club blanco este verano.

Ya desde la pasada final de la Champions el 26 de mayo, Cristiano dejaba en el aire su futuro y veía muy complicado seguir en el Real Madrid. El portugués se ha decidido por el club italiano, entre otras cosas, por la tremenda ovación que se llevó en el estadio de la Juventus en los cuartos de final de la Champions cuando marcó el tremendo gol de chilena, que ya ha pasado a la historia.

Además, otro de los motivos según “Jugones”, de la salida de Cristiano también se debe a las diferencias irreconciliables con Florentino Pérez y porque considera que en el club blanco ha cumplido una etapa. Solo queda esperar para ver si al final la noticia fructifica y, de ser así, sería sin duda uno de los “bombazos” del verano.

About Jorge Gómez-Manzanilla