1528542697_909912_1528566290_noticia_normal

La España de Lopetegui, la única invicta de todas las mundialistas ( 20 partidos sin perder)

Redacción: Latribunamadridista.com

La selección española dirigida por Julen Lopetegui es la única selección de todas las que jugarán el mundial que permanece llega invicta a la decisiva fase final de la Copa del Mundo que arranca el próximo jueves a las 17:00 con el anfitrión del torneo, Rusia, ante Arabia Saudi, encuentro inaugural y perteneciente al grupo A, un grupo donde España se cruzará bien contra el primero bien contra el segundo de grupo, si evidentemente seguimos vivos en la competición algo de lo que estamos firmemente convencidos en la tribuna madridista.

Y es que el cuadro de Lopetegui no ha perdido ningún encuentro, ni amistoso ni oficial desde que el técnico vasco cogiese las riendas de la roja tras el fiasco de la Eurocopa Francia 2016 con Vicente Del Bosque en el banquillo siendo además, la única selección española que ha jugado en casa de las cuatro grandes selecciones europeas, con permiso de la campeón de Europa, Portugal, ( Alemania-Italia-Inglaterra-Francia) y no ha perdido, sumando tres empates ante las tres primeras selecciones y ganando en París a Francia.

Además, el equipo de Lopetegui iguala una racha que logró la España que abarcaba desde 1947 a 1951 de 20 partidos consecutivos marcando, una racha que supera a otra España, también de los años 50 que con Eizaguirre en el banquillo, logró marcar durante 19 encuentros.

14 victorias, 6 empates y ninguna derrota, los números del LopeteguiTeam, la roja que aspira a ganar el segundo mundial de toda nuestra historia. ¡¡VIVA ESPAÑA!!; ¡¡VAMOS SELECCIÓN!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario