rm oe oe oe

La efectividad del ZidaneTeam en los campos del norte de España, la mayor garantía para ganar el partido aplazado en Vigo

Redacción: Latribunamadridista.com

La efectividad del ZidaneTeam en los campos del norte de España es del 100%, un Real Madrid que ha ganado en Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Gijón y hoy, en La Coruña siendo lógicamente este pleno de triunfos, cinco de cinco, el mejor aval para que los merengues logren el triunfo en Vigo ante el Celta, en el partido aplazado que aún nos queda por disputar y que se jugará entre medias de la penúltima y última jornada liguera.

Recordemos que el Real Madrid arrancó la liga ganando (0-3) a la Real Sociedad para posteriormente, ganar al Osasuna (1-2), al Bilbao, también por idéntico resultado (1-2) y hace un par de semanas, (2-3) al Gijón con golazo, casi in extremis, del gran Isco, el MVP del partido de esta noche en Riazor.

Hoy un rotundo (2-6) y un Real Madrid arrollador que tiene una efectividad del 100% en los campos del norte de España. Vigo, el próximo destino de los madridistas…….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla