ussia-isco-655x368

La desafortunada crítica de Alfonso Ussía a Isco

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Alfonso Ussía es uno de los periodistas con mayor reputación y trayectoria en España. En los últimos días ha sido tendencia por sus comentarios hacia el jugador del Real Madrid, Isco. Unos comentarios un tanto desafortunados donde deja en muy mal lugar al futbolista malagueño.

Ha sido a través de las redes sociales tras un “Me gusta” de Isco a un tweet de su pareja Sara Sálamo, en el cual arremetía contra el mundo taurino. Ussía, fiel a su forma de comunicar, no ha dejado a nadie indiferente con sus comentarios en contra de Isco: “Florentino Pérez. Por más que su amigo Ferreras defienda al culibajo a ver si, al fin, tiene usted la valentía de ponerlo en el mercado. Da igual lo que le ofrezcan. Supone un ahorro”.

Lejos de quedarse ahí, Ussía posteriormente respondió a un comentario de una persona en Twitter en la que pedía que se pitase a Isco en el primer partido tras la vuelta por el parón debido al COVID-19: “Este tío, culibajo y raro, con barba yihadista y multimillonario por la gracia de Florentino Pérez, no merece seguir en el Real Madrid”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla