RM CONTRA CSKA

La curiosa estadística negativa que persigue al SolariTeam

Redacción: Latribunamadridista.com

Curiosa estadística negativa, la que persigue al Real Madrid con Solari en el banquillo, un Real Madrid que con el argentino en el banquillo ha mejorado la situación y el Real Madrid ha sumado más que ha restado con el entrenador madridista.

Y es que cada vez que el equipo madridista ha jugado su quinto partido tras cuatro victorias consecutivas, el equipo ha perdido, además, por idéntico resultado (3-0) ante el Eibar en Pirúa y (0-3) ante los rusos del CSKA en el Bernabéu, además, firmando con la derrota de hoy, la peor derrota en casa en Liga de Campeones.

Melilla (0-4), Valladolid (2-0), Plzen (0-5) y Celta de Vigo en Balaidos (2-4) fueron las cuatro victorias del SolariTeam antes de caer en liga y ante el Eibar en tierras vascas por (3-0).

Nuevamente, el SolariTeam tras dicha derrota ganó cuatro encuentros, en concreto, en Roma (0-2), en el Bernabéu ante el Valencia (2-0), también en el Bernabéu ante el Melilla (6-1) y en Huesca ante el cuadro aragonés por (0-1) hasta caer hoy en el Bernabéu ante el CSKA por (0-3).

 

About Jorge Gómez-Manzanilla