CASTILLA OE 2020

La crónica: Este Real Madrid Castilla es el equipo de Reinier: Dos triunfos en el Di Stéfano con el brasileño en el césped.

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Partidazo del Real Madrid Castilla (4-0 ante el Coruxo con doblete de Reinier), el mejor de la temporada, décimo triunfo de la temporada y con Reinier en el equipo que debutó precisamente en el ” Alfredo Di Stéfano” hace quince días en un choque que concluyó con triunfo castillista por (2-0) ante el Sanse, segundo triunfo consecutivo en Valdebebas de un Castilla, en transición, lógicamente el equipo no peleará por los puestos de Play Off pero que sienta las bases para el próximo año, con un año más de experiencia, buscar el asalto a los play off y por ende, el ascenso a la categoría de Plata de nuestro fútbol.

Con un comienzo arrollador, el Castilla abrió la lata gallega a los nueve minutos gracias a una gran jugada desde la izquierda de Fran García cuyo centro lo capturó la “perla” del equipo, Miguel Baeza que con un toque sutil puso a Reinier, el balón del (1-0). Lógicamente, el crack brasileño no falló e hizo su primer tanto como madridista.
Antes de los primeros veinte minutos, el Castilla sentenciaría el choque (2-0) gracias a un penalti transformado por Fidalgo, un penalti cometido por el Coruxo tras las manos de Yedra dentro del área.
Lógicamente, en todo gran partido de un equipo, el tener una solidez defensiva y un muro infranqueable en la portería es esencial y este Castilla al igual que hace quince días ante el Sanse, lo tuvo ayer en Valdebebas, con un formidable Altube que a la media hora de encuentro sacó un mano a mano a Añón con un pie izquierdo salvador que provocó un estallido de alegría y júbilo en el público merengue del Di Stéfano.
Y en la segunda mitad, el Castilla siguió pisando el acelerador y en el minuto 58′ llegaría el (3-0), obra de otro ” jugón” del equipo, Antonio Blanco que aprovechó una gran asistencia de Marc Gual para hacer el (3-0) en un mano a mano ante el meta visitante, Alberto.
El gran protagonista del encuentro, Reinier, puso la guida al pastel merengue, con un doblete, el primero de los muchos que marcará con la camiseta del Real Madrid Castilla aprovechando un centro de Marvin para fusilar a Alberto (4-0).
¡¡Este sí es el camino!!, el Castilla madridista, el Castilla de Reinier. ¡¡HALA MADRID!!… 
FICHA TÉCNICA
4-Real Madrid Castilla: Altube, Sergio López, Javi Hernández, Gila, Fran García, Martín (Ayoub, 74′), Fidalgo, Blanco (Bravo, 90′), Reinier, Baeza y Marc Gual (Marvin, 74′).
0-Coruxo: Alberto, Manu, Antón, Crespo, Lucas, Yebra, Barril, Mateo (Martín Fuentes, 75′), Añón (Syla, 65′), Escobar (Ares, 46′) y Youssef.

Goles
1-0 
(min. 9): Reinier.
2-0 (min. 19): Fidalgo, de penalti.
3-0 (min. 58): Blanco.
4-0 (min. 91): Reinier.

About Jorge Gómez-Manzanilla