La crónica: Èpico triunfo del Castilla en Navalcarnero con gol del pichichi, Hugo Duro. El Castilla es 4º y depende de si mismo para estar en la 2ª fase de ascenso.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Épico e importantísimo triunfo del Real Madrid ante el Navalcarnero por (1-2), con gol de penalti de Hugo Duro en el 93′, un partido donde el Castilla fue claramente de menos a más y donde los pupilos de Raúl González rompen otra racha del Navalcarnero ( en el partido de la primera vuelta fue la primera derrota de los rojiblancos en la Liga) y hoy, primera derrota en casa de un equipo que con la derrota de hoy podría decir adiós a sus opciones de estar en la segunda fase de ascenso a 2ª división.

Partido muy igualado desde el inicio con Gila teniendo en un remate de cabeza el primer tanto del partido. Sin embargo, sería Gonzalo el que pusiera el (1-0) para los locales que tendrían que remar contracorriente cerca de la media de partido tras la doble amarilla de Alonso.

A pesar de todo, el Castilla no encontraría el premio del gol en la segunda mitad y eso que Dotor tuvo el (1-1) pero su remate se estrelló en el cuerpo del meta Aitor.

Ya en la segunda mitad, Gonzalo vería la segunda amarilla y el Navalcarnero se quedaría con nueve, circunstancia que permitió al Castilla volcarse descaradamente sobre el marco rival y en el minuto 71 y por medio de Latasa, el delantero castillista hizo el (1-1), primer gol de Latasa en esta temporada 2020/21.

El (1-1) no favorecía a ninguno de los equipos y el RaúlTeam buscó el triunfo conscientes de la necesidad de sacar los tres puntos del estadio «Mariano González», un premio que llegó en el siempre minuto madridista, el minuto 93 tras un agarrón sobre Hugo Duro que el pichichi del subgrupo A, grupo V hizo el (1-2), noveno gol del «killer» de la categoría y de este Real Madrid Castilla que depende de sí mismo para estar en la segunda fase de ascenso a Segunda División, cinco finales y a dos puntos del tercer clasificado, el Atlético Baleares, este último, con un partido más que el filial blanco.

¡Hala Madrid Y Nada Más!…

FICHA TÉCNICA
1- Navalcarnero
:  Aitor, Calarge, Manu Jaimez, Fratelli, Álvaro Ramón, Alonso, David Rodríguez (David Gómez, 77’), Monteagudo (Facundo, 77’), Fran Pérez (Mario, 53’), Gonzalo y Esnaider (Ramón, 63’).
2- Real Madrid Castilla: Luis López, Gila, Blanco, Dotor (Latasa, 46’), César, Pablo Ramón, Hugo Vallejo (Morante, 82’), Hugo Duro, Santos, Retuerta (Kenneth, 60’) y Peter.

Goles
1-0
 (min. 17): Gonzalo.
1-1
 (min. 71): Latasa.
1-2
 (min. 93): Hugo Duro.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario