CASTILLA RM

La crónica: El Castilla dice adiós a su condición de invicto en el Di Stefáno (1-2).

Redacción: Latribunamadridista.com

Inesperada y dolorosa derrota del Real Madrid Castilla por (1-2) ante el Racing de Ferrol, un Castilla que a pesar de caer por primera vez en el Di Stéfano en lo que va de temporada fue mejor que los gallegos y de hecho, abrió la lata en el minuto 24′ gracias al tanto de Marvin (1-0).

Sin embargo, a los pocos minutos, un gol de Juan Antonio, de penalti, pena máxima cometida por Ayoub dio el empate a los ferrolanos y antes del descanso, un gol de Fer Beltrán que aprovechó un balón muerto dentro del área para hacer el (1-2) sirvió al cuadro verde para acabar con la condición de invictos en casa del Real Madrid Castilla.

Decididos a sumar su tercera victoria consecutiva en Valdebebas, el Castilla antes del tanto de Marvin pudo abrir la lata gracias a Javi Hernández, en un formidable lanzamiento de falta que tras tocar en el meta Rivas, lo justo para que no entrase en su portería, el esférico se estrelló en el larguero. Fue el aviso del primer tanto del Real Madrid Castilla, por medio de Marvin (1-0), uno de los jugadores más en forma de este RaulTeam-Castillista.

A pesar de todo, hoy no era el día del Castilla ya que a los pocos minutos, en el 32′, unas manos de Ayoub dentro del área fueron señaladas como penalti, un penalti anotado por Juan Antonio. Como hemos comentado anteriormente, la suerte cayó del lado visitante, con ese balón muerto en el área blanca que Beltrán aprovechó, al filo del descanso, para hacer el (1-2), a la postre definitiva.

Y eso que el Castilla lo intentó y que Raúl insufló a su equipo, una velocidad más, con la entrada de Fidalgo y sobre todo, de Feuillassier que se convirtió en el protagonista del segundo acto gozando hasta de tres ocasiones para haber empatado e incluso dado la tercerca victoria en casa a los castillistas pero ayer, la suerte no estaba del lado merengue. Incluso Marvin, tuvo en boca de gol, un buen dentro desde la diestra que el goleador blanco no acertó, por milímetros, a rematar lapidándose con dicha ocasión la oportunidad del Castilla de seguir invicto en casa esta campaña 2019/20.

¡¡ÁNIMO CASTILLA!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!… 

FICHA TÉCNICA
1-Real Madrid Castilla: Altube, Sergio López, Fran García, Chust (De la Fuente, 58’), Javi Hernández, Ayoub (Fidalgo, 53’), Bravo, Baeza (Feuillassier, 53’), Marvin, Jordi y Pablo.
2-Racing de Ferrol: Diego Rivas, Seoane, Fornos, Bruno Rivada, Villarejo, Armental (Pau Bosch, 85’), Rodellar, Tavares, Fer Beltrán (Dani Ábalo, 79’), Juan Antonio y Joselu (Álex López, 68’).

Goles
1-0 (min. 24) Marvin.
1-1 
(min. 32) Juan Antonio (p).
1-2 
(min. 40) Fer Beltrán.

About Jorge Gómez-Manzanilla