La confesión más sorprendente de Cesc: “A Mourinho lo considero un amigo. Con Guardiola no hemos vuelto a hablar”

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Cesc Fábregas es uno de los pocos jugadores que ha tenido la oportunidad de tener como entrenadores a Guardiola y a Mourinho. El actual jugador del Mónaco tuvo a Mourinho como entrenador en su época en el Chelsea y a Guardiola en el Barcelona. Nadie mejor que él conoce a los dos técnicos que han marcado la última década del fútbol. Y ha sorprendido con sus declaraciones. 

Fábregas, en una entrevista concedida a Tot Costa, ha dejado claro con quién se queda entre Mou y Pep: «Mourinho fue quien más me inspiró a salir del Barça. Me dijo que nos las habíamos tenido en el campo cuando él estaba en el Chelsea y yo en el Arsenal y luego cuando él entrenaba al Real Madrid y yo estaba en el Barcelona, pero que para él todo terminaba ahí, y me contó su proyecto. Prioricé lo profesional, y hoy en día me sigo escribiendo con él y lo considero un amigo, me ayudó mucho en su momento y puede que con él jugara una de mis mejores temporadas». 

Cesc ha sorprendido al destacar que no mantiene el contacto con el actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola. En su momento, se habló de que la relación entre ambos no acabó bien y estas declaraciones de Cesc no hacen más que confirmarlo:  «Con Guardiola no hemos vuelto a hablar. Hay cosas que pasaron de las que no tengo por qué hablar. No sé si la decepción es mutua». 

About Jorge Gómez-Manzanilla