bale rm

La clase de partidos que le gustan a Gareth Bale

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Desde que fichase por el Real Madrid en el verano de 2013, Gareth Bale ha disputado con el club blanco un total de diez partidos. Diez finales a noventa minutos donde se decidía un título y el galés nunca ha fallado. Bale ha jugado, por ejemplo, cuatro finales de Champions con el club merengue y en tres de ellas ha visto puerta.

Ha disputado también una final de la Copa del Rey en 2014 ante el Barcelona y, como recoge AS, Bale fue determinante marcando el definitivo 2-1 tras una jugada expectacular que ya forma parte de la historia más lustrosa del club.

En lo que respecta al Mundial de Clubes, Bale ha marcado en el de finales de 2014. En aquella ocasión, el Real Madrid disputó la final ante San Lorenzo y los blancos lograron superar al club argentino y alzarse con el título. Sin duda, Gareth Bale es- hasta la fecha- un seguro de vida para el Real Madrid cuando los blancos se juegan un título. Veremos si el galés continúa su racha particular en este aspecto en el Mundial de Clubes de Abu Dabi.

About Jorge Gómez-Manzanilla