LA CFB forzó el traspaso de Lucas Silva al Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com

Según ha podido saber www.latribunamadridista.com, la CFB ( Confederación Brasileña de Fútbol) ha forzado al Cruzeiro brasileño a traspasar a su jugador Lucas  Silva, en este caso, al Real Madrid, siendo la primera Federación de Fútbol en poner en marcha las nuevas medidas impuestas por la FIFA que obligan a los clubes de los diferentes países y lógicamente a las federaciones de los mismos, a no permitir la multipropiedad de los jugadores.

Según publica el diario brasileño Superesportes, el futbolista de 21 años es propiedad del Cruzeiro sólo al 30%, con participaciones del 20% para la marca de supermercados BH y el fondo de inversión Futinvest y del 10% para la escuela de fútbol OVEL, el banco BMG y el propio futbolista. Es decir, que los 14 millones que pagará el Real Madrid se repartirán de manera que el Cruzeiro ganará algo más de 4 millones por la operación.

Lógicamente, el Real Madrid ha aprovechado de manera completamente legal esta nueva normativa y se ha echo con los servicios de la joven perla brasileña, Lucas Silva.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla