LA CAVERNA CULÉ INSULTA A MOURINHO

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM. 

El periodista de MARCA, David Sánchez, vuelve a atacar y a insultar a Mourinho tachándole de “Llorón” cuando no gana un premio como el amañado de la FIFA en 2012, a favor de Vicente Del Bosque, acusándole de mal perdedor.

“Cuando Mourinho no gana algo dice que está ‘pasteleado’. Incluso el año que ganó el premio, porque estaba encantado de la vida, algún error habría. Es un mal perdedor. Esto es un ataque frontal a Vicente del Bosque, y eso que ni siquiera se atreve a decir su nombre, dice ‘a otros’. Mourinho es un llorón“.

Nos gustaría recordarle a Sánchez, mal periodista y auténtico descalificador, que Víctor Valdés por ejemplo, llamó ” Sinverguenza” al árbitro del Real Madrid-Barcelona en liga tras perder justamente por (2-1) en el Bernabeu, cayéndole cuatro partidos como castigo a la “pantera de Hospitalet”, el mismo portero que en la única llegada de Finlandia, en el día de ayer, al área español demostró lo ” mal portero que es” y encajó un tanto que ni Diego López ni Iker Casillas, habrían encajado en su lugar.

About Jorge Gómez-Manzanilla