LA CATADURA MORAL DE MOURINHO:”MOU LLAMÓ A ANCELOTTI PARA HABLARLE MAL DE CASILLAS”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El periodista Felipe del Campo ha asegurado que José Mourinho llamó a Carlo Ancelotti en el mes de agosto para malmeter contra Casillas y avisarle del peligro que supone el capitán en el vestuario. El director del programa Tiki Taka explicó que el ex entrenador del Real Madrid habló por teléfono con el actual técnico y le contó su experiencia en el banquillo madridista y su relación con el capitán.

“Mourinho y Ancelotti hablaron en agosto. Es algo que parece normal que el entrenador que sale y el que entra hable de cómo están las cosas. Mourinho compartió con Ancelotti su experiencia en el Real Madrid, habló de los medios de comunicación, de los jugadores y de la afición. Le dijo sobe todo que había mucha presión. Aparte de esto, Mourinho le habló de Casillas y malmetió a Ancelotti contra Casillas“, dijo el director de Tiki Taka.

Además, David Sánchez dijo que “lo que es grave de verdad es que Carlo Ancelotti siente a Casillas porque Mourinho le haya dicho eso“, mientras que Carmen Colino dijo que “Mourinho se ha ido rabioso del Real Madrid” y “si ha hablado de Casillas habrá hablado de muchos más y no se habrá quedado sólo ahí”.

 

About admin