castilla

LA CANTERA DE VALDEBEBAS FIRMA SU PRIMER PLENO DE TRIUNFOS EN 2015

Redacción. latribunamadridista.com

Sensacional fin de semana, algunos con cierta ” gracia”, lo han titulado el DOMINGO DE RAMOS, con la foto del cabezazo de SR4 en el 93′ de la pasada final de champions ante el Atlético de Madrid (4-1), la champions de la décima, firmando la cantera blanca, el primer pleno de triunfos de 2015, con todos los equipos de ” La Fábrica”, desde el Benjamín B al RM Casdtilla, logrando sendos triunfos, 8 en concreto.

Recordemos que hasta este domingo de Ramos, Benjamín B, Benjamín A, Alevín A, Juvenil C, Juvenil A y Real Madrid C, saldaron con triunfos sus respectivos encuentros, por lo que al pleno le faltaba el Juvenil B y el RM Castilla que no han fallado y han derrotado al Atlético de Pinto (3-1), con hat trick de Rivero, un Juvenil B, ya campeón de su Liga Nacional de juveniles mientras que el Real Madrid Castilla acaba de golear a Las Palmas B con goles de Mariano (2), Álvaro (2) y Javi Múñoz.

Alcobendas-Levitt-Real Madrid C (0-1)
Los de José Aurelio Gay se llevaron la victoria en su visita al Alcobendas-Levitt. Juanjo Narváez fue el autor del gol que dio los tres puntos al segundo filial madridista.

Juvenil A-U. D. Sur (1-0)
El conjunto dirigido por Ramis sumó su séptimo triunfo consecutivo ante la Unión Deportiva y Cultural Sur. El gol del equipo blanco lo logró Mayoral.

Juvenil B-At. de Pinto (3-1)
Tras proclamarse campeón de su grupo el pasado fin de semana, el equipo que dirige Rubén de la Red cosecho un nuevo éxito ante el Atlético de Pinto con un hat-trick de Rivero.

Recuerdo-Juvenil C (0-4)
El tercer juvenil venció el pasado jueves al Recuerdo. Álvaro,Andrés, Barea y Óscar fueron los goleadores.

Pozuelo-Alevín A (0-1)
El primer alevín madridista se impuso por la mínima el miércoles pasado al Pozuelo con un gol de Hugo López.

Benjamín A-Club Chamartín (14-0)
Los blancos jugaron el jueves y golearon a su rival. Alejandro (3),Hugo López (3), Alberto (2), Elyaz (2), Nacho (2), Luis y Óscaranotaron los tantos.

Benjamín B-Elida Olimpia (5-0)
El segundo benjamín, líder indiscutible de su grupo, goleó al Elida Olimpia en la Ciudad Real Madrid. Marcaron Álex (3), Guille e Iker.

About Jorge Gómez-Manzanilla