La Caja Mágica ha acogido este jueves, la presentación del Mutua Masters Open de Madrid 2013

Redacción: Latribunamadridista.com.

El Mutua Madrid Open 2013, que se disputará desde este viernes y hasta el próximo 12 de mayo, será presentado este jueves en sociedad, en un acto celebrado en el ‘Tennis Garden’ de la Caja Mágica, que estará presidido por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y en el que también estarán presentes el Director del torneo, Manolo Santana, y tenistas como Rafa Nadal o Serena Williams, entre otros.

Con el lema ‘Soy abierto; soy Madrid’, el Mutua Madrid Open, declarará así el jueves la apertura de puertas de la que será su duodécima edición. “Para nosotros es un orgullo ver cómo cada año el torneo ocupa con firmeza su posición entre los grandes. El mundo del tenis mirará a Madrid durante diez días, pues las mejores raquetas estarán en nuestras pistas”, aseguró el director del torneo, Manolo Santana.

El Mutua Madrid Open, que se juega sobre tierra batida y al aire libre, tiene categoría Masters 1.000 en categoría masculina y Premier en la femenina, servirá como preparación para el segundo ‘Grand Slam’ de la temporada, Roland Garros, que se disputará en París (Francia).

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.