BBC REAL MADRID

La BBC sinónimo de goleada

Redacción: Latribunamadridista.com

A pesar de que sólo han coincido en dos partidos y medio, la BBC madridista es sinónimo de goleada ya que con los tres jugadores sobre el césped, el Real Madrid ha sumado 12 goles a favor, por ninguna en contra, en sólo dos partidos y 45 minutos del tercero.

La racha comenzó ante el Betis, cuando el Madrid le endosó a los verdiblancos un (5-0), con doblete de Bale, James y gol de Benzema en lo que fue la primera victoria oficial del Real Madrid esta temporada y la primera también en liga y en el Bernabeu.

La jornada siguiente, ante el Español en Cornellá, el Madrid le endosó un set en blanco al Español, con cinco goles de CR7 y un tanto de Benzema mientras que los 45 minutos del siguiente encuentro, el primero de la Liga de Campeones, terminaron con triunfo madridista por (1-0), con gol de Benzema, un Benzema que se tuvo que retirar lesionado del encuentro, rompiéndose de esa manera, una racha más que positiva en la que el Real Madrid con la BBC sobre el césped ha ganado dos partidos, mejor dicho, ha goleado dos partidos, sumando 12 goles a favor por ninguno en contra, en dos partidos completos y sólo 45 minutos del tercero. HALA MADRID….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla