ICONO TRIBUNA MADRIDISTA

La apuesta de la tribuna madridista: Gana Valencia, Liverpool y Peruggia

Redacción: Lalatribunamadridista.com

La segunda apuesta de latribunamadridista.com tras rozar la de ayer, la inaugural con ese empate del Castilla a 1 en casa ante el Tudelano, nos obliga a ganar a 1 este supuesto partido de estadísticas que jugaremos mes a mes y en el que esperemos que participéis.

En esta apuesta de lunes, previa a la champions, apostamos por los claros triunfos de Valencia, Liverpool y Peruggia detallando las cantidades a ganar y el dinero a invertir.

En el caso del Valencia, los ches viene de empatar dos partidos y son cuartos, a cuatro puntos del Atlético de Madrid, tercer clasificado, y están obligados a ganar para seguir manteniendo vivas sus opciones de lograr una codiciosa tercera plaza que les permitiría jugar sin previa, la fase de grupos de la champions 2015/16. La cuota es de 1,33.

En el caso del Liverpool, los reds son sextos y obligados a gnar para optar a los puestos champions, van los tres primeros y el cuarto juega previa, y reciben al Newscastle que prácticamente no se juega nada y vive en una posición cómoda en la tabla. La cuota es de 1,33.

En el caso de Peruggia, los locales reciben al Varase, prácticamente en tercera división mientras que el Peruggia es octavo y ocupa el último puesto necesario para jugar play off de ascenso a la serie A italiana. La cuota es de 1.35.

Al ser una cuota segura apostaremos 40 euros para ganar 83, 45 euros. SUERTE A TODOS, PARTICIPAD MADRIDISTAS…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla