Declaraciones-de-Mourinho-tras-perder-la-semifinal-de-Champions

La anécdota de Josep Pedrerol sobre el último partido de Mourinho en el Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El martes 2 de junio se cumplieron siete años del último partido de Mourinho como entrenador del Real Madrid. El periodista y presentador del programa El Chiringuito de Jugones desveló ayer algunos detalles curiosos del técnico portugués y una anécdota que él vivió in situ con Mourinho: “Siro López, José Antonio Luque y yo estábamos con Mourinho y sus ayudantes mientras que recogían las cosas del despacho. Le dije que quería hacerle una entrevista y me dijo que cuando se fuera a Inglaterra”.

Pedrerol ha revelado cómo, finalmente, pudo hacer a Mourinho la entrevista que tanto tiempo llevaba persiguiendo: “Esa misma noche salí a tomar unas copillas y me acosté tarde. Cuando llevaba una hora en la cama, me llamaron y me dijeron: Nos la da ahora. Me duché rápido, hice las preguntas en el taxi y llegamos al hotel Mirasierra Suites”.

Además, el presentador ha señalado cómo Mourinho les comentó que un jugador se iba a borrar del último partido de Liga: “El día anterior nos contó cosas de lo que pasaba en el vestuario del Madrid muy llamativas. Me dijo: Ahora va a llegar el comunicado médico de un jugador que se va a borrar”. Sin duda, estas son algunas de las muchas anécdotas que dejó Mourinho de su período como entrenador del Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla