EQUIPAZO DE KATAS MASCULINO

La agenda del último día de competición: Finales de Kata, por equipos, y final en Silla de Ruedas con Isabel Fernández peleando por el ORO

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: rfek.es 

Mañana a las 14:00 tendrá lugar la Ceremonia de Clausura del MEJOR MUNDIAL DE LA HISTORIA DEL KARATE y sin lugar a dudas, el mejor mundial del Karate español desde Granada 1992 y por supuesto, de lo que llevamos de siglo superando con creces a Madrid 2002 donde sumamos 7 metales.

Más de 186 países y un nivel espectacular, propio de un deporte que será olímpico en los Juegos de Tokio 2020 y sobre todo, una organización perfecta en un escenario perfecto, el WiZink Center de Madrid, el mejor recinto de la capital de ESPAÑA, un escenario que debería seguir acogiendo mundiales y europeos y dejar patente que ESPAÑA en deporte, tal y como dice el CSD, es igual a RIQUEZA.

Resultado de imagen de FOTO EQUIPO KATAS FEMENINO MUNDIAL MADRID 2018

Y es que España, como anfitriona, ha cuajado un mundial espectacular, un mundial que cerraremos con una DECENA DE METALES, de momento, llevamos 2 de ORO que podrían ser muchos más, si mañana que tenemos 3 finales ( dos de Katas, por equipos, masculino y femenino) y una en Silla de Ruedas con Isabel Fernández como gran favorita a ser la primera Parakarateca en coronarse campeona mundial ( Hoy, Antonio Gutíerrez ha sido el primer Parakarateca en ser campeón del mundo), ESPAÑA logra 2 ó 3 metales y cierra el medallero con 4 ó 5 Oros.

Alrededor de las 12:00, nuestro equipazo de Katas Masculino formado por Fran Salazar, Pepe Carbonell y Sergio Galán que en las rondas previas ganaron a Kuwait, Irán y Turquía, además, 5-0 a los dos primeros, pelearán por un ORO MUNDIAL y repetir la hazaña lograda en Bremen 2014 cuando Fran, Pepe y Damián Quintero ( no estaba el jovencísimo, Sergio Galán), se coronaron CAMPEONES DEL MUNDO, primer ORO para el Katas español en un mundial.

Resultado de imagen de FOTO ISABEL FERNANDEZ PARAKARATE MUNDIAL MADRID 2018

 

Quince minutos más tarde, nuestro equipo de Katas Femenino formado por Marta García, Raquel Rubio y Lidia Rodríguez pelearán, sin complejos y de tú a tú ante Japón, un equipazo español que ganó todas sus eliminatorias hasta la final por (5-0), además, la última de ellas, ante la poderosa Italia.

Ya a las 13:45 tendrá lugar, para cerrar un fantástico mundial, la final sobre Silla de Ruedas con Isabel Fernández peleando por un más que merecido ORO MUNDIAL que en palabras del presidente de la Federación Española, D. Antonio Marqueño, ” llegará mañana”. 

¡¡A CORONAR UN MUNDIAL DE LEYENDA CON TRES MEDALLAS MÁS!!… #KarateTeamESP 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario