Rafa Nadal

La agenda del noveno día en Rio. España busca 2 metales más en tenis y vela.

Redacción: latribunamadridista.com/Rio

Máxima espectación la que viviremos en esta novena jornada donde Nadal se juega la medalla en la final por el bronce, no se debería llamar de consolación ante el japonés Nishikori, una medalla que si o si tiene que ser para Rafa y para España.

Además del tenis, en Vela y si el COI deja de sancionarnos a Maria Alabau, Oro en Londres 2012 en RS:X, saldrá sexta en la Metal Race tras ser penalizada tres posiciones, pasando de 67 puntos y un tercer puesto donde era medalla de bronce a un sexto, lo que la obligará a firmar una sensacional regata para subir al cajòn de los metales.

En deportes de equipo, las chicas del basket cierran la fase de grupos contra Canadá mientras que las guerreras del balonmano tienen una final ante Angola, selecciòn revelación, para poder estar en cuartos tras firmar 2 triunfos y 2 derrotas en lo que llevamos de competición.

Jornada cargada de emociones y esperemos que de un par de medallas para España en dos deportes que nunca nos dan la espalda en las olimpiadas, el tenis y la vela. ¡¡¡Vamos ESPAÑA!!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla